Dosificadores gravimétricos
Desde hace años en STX Radial Ambient SL son los representantes de Process Control en España, Con larga experiencia en el sector, los dosificadores gravimétricos continuos y por batch de la marca alemana, ofrecen una alta calidad y eficiencia a la hora de dosificar materia prima, aditivos y todo tipo de consumibles.
Los mezcladores gravimétricos continuos de Process Control combinan la mayor precisión de dosificación basada en pesadoras de dosificación diferencial de precisión con una homogeneización óptima de la mezcla mediante un proceso de mezcla estática. Debido a la mayor precisión y homogeneidad de la dosificación en comparación con otros sistemas, no solo se puede mejorar permanentemente la calidad de su producto, sino que también se puede minimizar el consumo de aditivos costosos.
Los dosificadores gravimétricos por batch son una alternativa eficiente y económica para dosificar y mezclar materias primas. Hay modelos con tamaños de lote de 1,25 kg, 2,5 kg, 5 kg, 12 kg, 18 kg y 25 kg. Están diseñados para producir un producto de mayor calidad a un menor coste. Cada material individual se mide y controla, en peso, con una precisión de +/- 0,02% para cada lote. Los estrictos métodos de control utilizados permiten a los procesadores reducir la cantidad excesiva de materia prima utilizada.