La idoneidad de las puertas rápidas Ferroflex en la industria alimentaria
La empresa Ferroflex, un referente en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas está especializada en multitud de sectores en los que ofrece sus productos y servicios con el propósito de mejorar los accesos y la actividad laboral en las empresas.
Uno de los lugares más importantes para la industria alimentaria es la cámara frigorífica, donde se mantienen los productos a temperaturas adecuadas para que no se rompa la cadena del frío y estén en perfectas condiciones para el consumo. En estas estancias Ferroflex cuenta con la puerta rápida enrollable para cámaras frigoríficas, que permite sectorizar zonas con condiciones atmosféricas de hasta -25°C. Ello garantiza un funcionamiento óptimo aun en zonas de elevado tráfico de personas y vehículos.
Además, es de gran importancia la presencia de otro tipo de sistemas inteligentes y accesos automáticos entre los que destaca la variedad de puertas rápidas enrollables Ferroflex. Todas ellas son personalizables según las necesidades de cada cliente, se pueden fabricar en aluminio o en acero, determinar que sean autorreparables o ser diseñadas para instalarlas en líneas de producción automatizadas.
Por otro lado, también es relevante en la industria alimentaria la puerta enrollable para salas blancas, la cual garantiza una correcta sectorización en espacios cerrados que precisan mantener condiciones ambientales e higiénicas especiales como es el caso de las zonas de manipulación de alimentos.
Dentro del catálogo de productos de Ferroflex cabe mencionar las puertas apilables, las cuales suponen una gran solución para zonas exteriores de una nave de la industria agroalimentaria ya que presentan una alta resistencia al viento. Además, el fabricante de puertas rápidas cuenta con otros productos como las cortinas de lamas, la puerta peatonal batiente o la rampa y el abrigo de muelle de carga.
Las puertas rápidas en particular y las soluciones para la industria alimentaria que ofrece Ferroflex en general son idóneas para el sector y las empresas que cada día desarrollan su actividad profesional para garantizar el suministro de alimentos en supermercados y comercios en todo el mundo.