Astech lanza su nueva sierra automática SRA 3.0
Astech Food Machinery ha lanzado su nueva sierra automática SRA 3.0 que contiene las últimas novedades en lo que a sierras automáticas para productos frescos y congelados se refiere. Una máquina compacta y robusta que ofrece una alta producción por operario, precisión en el espesor de los cortes y, sobre todo, máxima seguridad durante su uso.
La sierra automática SRA 3.0 tiene una velocidad de corte perfectamente ajustable, lo que garantiza cortes de alta calidad. Puede cortar carnes congeladas y frescas y su diseño higiénico permite una fácil limpieza.
Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el proceso de trabajo totalmente seguro al tratarse de una máquina completamente cerrada. La sierra de cinta se detiene 3 segundos después de abrir las puertas. Además, la posibilidad de cargar el producto desde ambos lados de la máquina permite todo tipo de disposición de líneas de producción.
Por último, pero no menos importante, la nueva sierra automática SRA 3.0 tiene un programa versátil y fácil de operar, con opción de almacenar hasta 50 recetas diferentes.
10 años en la industria cárnica
El pasado mes de julio, Astech celebró su décimo aniversario. “Estamos muy contentos de poder celebrar nuestros 10 años desde que Jaume, Albert y Ricard empezamos a andar con este proyecto en 2012. A día de hoy ya somos más de 40 personas en el equipo”, señalan desde la dirección.
Después de un año fabricando aplicaciones a medida, en Astech se especializaron en la fabricación de maquinaria para el serrado de producto alimentario de un modo semiautomático y seguro, consiguiendo ser una empresa referente en este segmento de mercado y con presencia a nivel internacional.
“Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y amigos sin quienes esta celebración no hubiese sido posible. Astech sigue con las mismas ganas, ilusión y determinación, mirando siempre al futuro y fabricando equipos de alta calidad con mejora continua para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”, declara la compañía.