Simulación térmica para mayor seguridad en la tecnología de cámara caliente
En el futuro, Hasco hot runner ofrecerá a sus clientes seguridad adicional con simulación térmica para enfrentar estos desafíos. Las irregularidades térmicas o los puntos calientes ya se detectan durante el proceso de diseño y se pueden diseñar idealmente ajustando la curva de calentamiento y optimizando la posición del sensor térmico. Aquí, no solo se analiza la curva de temperatura del colector, sino también la curva de temperatura del plástico en el canal de fusión. Especialmente cuando se procesan plásticos sensibles a la temperatura, la fiabilidad del proceso y, por lo tanto, también la calidad de la producción aumentan significativamente.
La nueva herramienta de simulación está directamente integrada en el proceso de diseño en Hasco hot runner y permite un análisis automático y rápido. Esto evita cualquier pérdida de tiempo en la creación de los datos 3D y el cliente recibe los datos de diseño a la velocidad habitual.
En combinación con las simulaciones de llenado ya estándar y el personal experimentado, Hasco hot runner ofrece a sus clientes la mejor seguridad posible para los desafíos individuales en la tecnología de hot runner.