Nueva boquilla unitaria Hasco H6300
La Single Shot H6300/... de Hasco ofrece la mejor relación precio-rendimiento en el campo de los plásticos fáciles de procesar. Esta gama de boquillas destaca por sus dimensiones de instalación, que son compatibles con las boquillas Vario Shot, así como por su óptimo control de temperatura, funcionalidad y diseño económico. Las diferentes variantes de boquillas permiten una inyección sencilla al ramal o a punto directo a la pieza moldeada.
Las boquillas vienen en dos tamaños y son adecuadas para la producción de piezas inyectadas de tamaño pequeño y mediano, con un peso por inyección de hasta 800 gr y una longitud de hasta 179 mm.
Máxima flexibilidad
La intercambiabilidad de las piezas de desgaste relevantes, incluidas las punteras, las carcasas y también el termopar, facilita el servicio y el mantenimiento. La resistencia, es fijada por presión directamente al cuerpo de la boquilla, tiene un solo circuito de control y garantiza un perfil térmico uniforme en toda la longitud de la boquilla.
La distribución adecuada de la capacidad de calentamiento y un recorrido adecuado de la masa fundida a través de los canales de flujo, con diámetros generosamente dimensionados, aseguran un perfil de temperatura homogéneo y un llenado de molde de bajo cizallamiento. Debido a la disposición ideal de los termopares Fe-CuNi y al eficiente aislamiento sobre el molde frío, los plásticos con un rango de temperatura más limitado también se pueden procesar de manera fiable.
Diseño compacto
Los objetivos perseguidos en el diseño de la boquilla fueron lograr el mayor rendimiento de fusión posible para un diseño compacto y la máxima estabilidad posible. Dado que la boquilla tiene un solo circuito de control, es adecuada para espacios de instalación pequeños y la resistencia fijada por presión asegura un requerimiento de energía general muy bajo.
Mejor relación precio-rendimiento
La nueva boquilla Single Shot ofrece la mejor relación precio / rendimiento en el campo de los plásticos fáciles de procesar. Sin embargo, los usuarios no tienen que prescindir de una amplia variedad de opciones de inyección. Una gama de torpedos y variantes de carcasas atornilladas están a su disposición. Además del punto de inyección clásico, también permiten que la geometría de la boquilla se introduzca fácilmente en la placa de la cavidad y, en caso de desgaste, es posible la restauración rápida de la calidad del punto de inyección. Las carcasas extendidas están disponibles para puntos de inyección en superficies de forma libre o a ramal frío.