Puertas herméticas para la industria alimentaria
100 años de historia abalan la calidad de los productos de Tané Hermetic, fabricante de puertas duraderas tanto para el segmento comercial como para las instalaciones más exigentes en calidad y prestaciones. Las puertas de Tané Hermetic están diseñadas para mantener en óptimas condiciones cualquier producto alimentario y así lo han demostrado durante un siglo.
El concepto de puerta hermética cobra todo su sentido en aplicaciones clásicas de la industria alimentaria como las frigoríficas ya que, en caso de un mal funcionamiento, los efectos son inmediatos y aparentes. Un ejemplo de ello son las formaciones de hielo o los equipos de frío en funcionamiento permanente que generan un gasto de energía no controlado.
Las puertas Tané están concebidas para aislar totalmente las zonas frigoríficas del exterior hasta en las condiciones más extremas de tránsito. Su tecnología permite construir puertas de una robustez demostrada y apreciada por la industria ya que, además de protección, las puertas apenas necesitan un mantenimiento preventivo mínimo para seguir en funcionamiento correcto durante décadas.
Catálogo extenso y completo
El catálogo de puertas frigoríficas de Tané es muy extenso, adaptando cada puerta a la solución deseada por cada cliente. La gama de puertas industriales de Tané se compone, entre otras funciones, de puertas de paso de personal, de carretillas o de separación de salas de trabajo. Así, la empresa cuenta con puertas pivotantes frigoríficas y no frigoríficas, de vaivén y de doble acción, correderas, herméticas para secaderos y cámaras de conservación, de atmósfera controlada AC/ULO, verticales y puertas rápidas…
Además, en toda industria el riesgo de incendio está presente cada día, tal como lo reflejan las normativas de construcción, las medidas preventivas etc. Para cumplir con las normas en vigor en los recintos frigoríficos, Tané Hermetic cuenta con una gama de puertas (certificadas) innovadoras que permiten cumplir a la perfección las regulaciones y, además, logra dos funciones hasta ahora opuestas: mantener el frío protegiendo contra el fuego. Basadas en su experiencia en aplicaciones especiales, estas puertas son uno de los frutos de la política de inversión en I+D llevada a cabo desde hace años.