Nueva generación de indicadores de peso y PC industriales de Dibal
Dibal, proveedor de soluciones de pesaje y etiquetado para el retail y la industria, actualiza su oferta de indicadores de peso y PCs industriales con las series VT-1200 y PC-1200, que se caracterizan por su mayor potencia y robustez.
La empresa ha desarrollado los nuevos productos pensando en la industria más exigente, no solo por las necesidades de gestión e información a lo largo de su proceso de elaboración, sino también en lo que a condiciones de trabajo se refiere.
Tres son las principales ventajas de la nueva generación:
1. Mayor potencia y rapidez de respuesta
Los nuevos equipos están dotados de procesadores Intel Celeron o Intel i3, dependiendo de los requerimientos del cliente, cuentan con una memoria de 4 GB y un disco duro de estado sólido. Además, están equipados con Windows 10. El objetivo es que soporten los sistemas ERP, MES y otras aplicaciones de las empresas.
2. Mayor protección
Esta generación cuenta con los certificados ip65 e ip67 frente a la entrada de agentes externos: polvo y agua. Ambos certificados aseguran que los equipos son totalmente estancos ante el polvo, en el caso del ip65 certifica además que están protegidos ante chorros continuos de agua, y el ip67 asegura que están protegidos frente a inmersiones temporales. Por ello, la nueva generación está pensada para trabajar en los entornos más exigentes (entre 0 y 40 °C y hasta un 99% de humedad).
3. Nuevas funcionalidades de pesaje y etiquetado para entornos industriales
La empresa ofrece así mismo un software de pesaje y etiquetado para aquellos clientes que no tengan su propia aplicación. Este software tiene además funcionalidades específicas pensadas para empresas proveedoras del retail de la alimentación.