Lácteos COVAP se une al movimiento on the go con su nueva gama de bebidas lácteas
Lácteos COVAP lanza Smilke, la nueva gama de productos on the go, bebidas lácteas listas para llevar y consumir en un formato de 225 ml. Inspirada en el ritmo de vida actual, se trata de una apuesta de la Cooperativa por ofrecer nuevos productos saludables, seguros y de máxima calidad que aporten soluciones al consumidor.
Esta nueva gama de bebidas lácteas cuenta, por un lado, con Smilke Avena, una línea orientada al desayuno y a la merienda que combina, en sus dos variedades, leche COVAP recogida diariamente en las granjas familiares de los ganaderos, con ingredientes naturales como avena, miel y cacao. Y, por otro lado, Smilke Café, que aúna toda la calidad de la leche de la Cooperativa con la intensidad del café puro de la variedad 100% arábica, extraído por el sistema expreso.
Para la creación de estos nuevos productos, Lácteos COVAP ha tenido en cuenta que, según el estudio Anibes, los españoles solo dedican al desayuno 10 minutos de media al día. Incluso un 17% no desayuna todos los días y un 44% lo hace de manera incompleta. En línea con estas tendencias, existe un incremento en los desayunos fuera de casa, que constituyen ya el 30% de los desayunos semanales.
Estas preferencias, que dibujan un perfil de consumo de productos más naturales, han llevado a Lácteos COVAP a lanzar la nueva gama de producto lácteos Smilke, listos para agitar y disfrutar donde quiera el consumidor.
Lácteos COVAP elabora la gama Smilke de productos on the go manteniendo su esencia a partir de la elaboración de la mejor leche obtenida en sus más de 300 granjas familiares. El modelo agroalimentario sostenible de COVAP abarca todos los eslabones de la cadena de valor: desde la agricultura y el control del bienestar, alimentación y cuidados de los animales, hasta el proceso de recogida diaria, transformación y comercialización. De esta forma, controlando toda la trazabilidad del proceso, COVAP puede ofrecer al consumidor un producto de la máxima calidad y frescura, seguro y a precio competitivo, generando riqueza en la economía local.