Theegarten-Pactec vende su máquina envasadora MCC número 100
Seis tipos de envoltorios para distintos productos: estas son las principales cualidades de la envasadora MCC de Theegarten-Pactec. La máquina permite envasar formatos muy diversos, especialmente productos muy sensibles, como artículos de confitería a base de gelatina recubiertos con chocolate o incluso suflés (de claras montadas). Una combinación con mucho éxito como demuestra la trayectoria de la máquina: de la envasadora MCC, con sus seis tipos de plegado, presentada por primera vez en la feria Interpack 2008, ya se han vendido 100 unidades.
La MCC envuelve los productos con seis tipos de plegado distintos y de doble fleco: Top Twist, Side Twist, plegado en punta (“fruta vienesa”), recubierto completo y Protected Twist (doble fleco sellado). Con este producto, Theegarten-Pactec brinda a los fabricantes de artículos de confitería una envasadora que aúna el rendimiento con la flexibilidad. Esta combinación cuenta con gran acogida entre clientes de todo el mundo: la primera máquina se vendió en 2008 al fabricante polaco de bombones Mieszko, mientras que la máquina número 100 se enviará a Oriente Próximo.
El diseño modular de la máquina permite sustituir con rapidez el formato y el tipo de envoltorio: el cambio de formato se realiza en tres o cuatro horas, mientras que para el tipo de envoltorio solo se requiere un turno.