Hasta 1.760 cortes por minuto
21 de mayo de 2008
Emo, representante de marcas de maquinaria y equipos para la industria alimentaria, comercializa la loncheadora Treif Divider 440, un equipo que ofrece la posibilidad de integrar báscula dinámica de peso y que trabaja con un grosor máximo de corte de entre 0,5 y 25 milímetros, una longitud de producto de hasta 850 milímetros y altura de apilado de 100 milímetros.
Entre sus prestaciones, también destacan su “excelente rendimiento” (1.760 cortes/minuto) y la pantalla táctil incorporada con menú guía intuitivo. De construcción completamente en acero inoxidable, esta loncheadora consigue “una perfecta presentación del producto usando la técnica SAS, patentada por Emo y única en el mundo, para una colocación perfecta del producto mediante el apilado, escalonado y loncheado en un solo proceso, evitando la caída libre de las lonchas y asegurando su correcta posición”.
Maquinaria apropiada para la industria cárnica de las comarcas castellanoleonesas
Emo también comercializa la envasadora Multivac R 175, presente también en la feria (pabellón B, stands 29, 30 y 31), junto a otras máquinas que la empresa juzga apropiadas para la industria cárnica de las comarcas castellanoleonesas y sus alrededores. Se trata de la embutidora Handtmann VF 610, las líneas de embutición y clipado Handtmann y Tipper Tie, la cortadora Treif Felix y la picadora Seydelmann AE 130.