Convenio de colaboración entre Anafric y TCR Protección
La asociación empresarial cárnica Anafric y la empresa TCR Protección han firmado en septiembre un convenio de colaboración.
El presidente de Anafric, José Friguls Joe, y el gerente de TCR Protección, Jordi Fernández, firmaron a principios de este mes un convenio de colaboración con el objetivo común de ofrecer servicios y productos con unas ventajas exclusivas para las empresas asociadas del sector cárnico y de la alimentación. Un proyecto que nace del interés común de ofrecer más y mejor a las empresas del sector.
Anafric es una asociación cárnica que cuenta con 190 empresas asociadas, entre las que se encuentran productores de ganado ovino vivo, abastecedores, mataderos, salas de despiece, industrias de transformación, almacenes frigoríficos, distribuidores, importadores y exportadores. Actualmente dispone de 29 acuerdos de colaboración que dan respuesta a los intereses y prioridades de sus asociados.
TCR Protección lleva más de 30 años trabajando como proveedor industrial de equipos de protección individual, vestuario laboral e higiene industrial para la seguridad y protección en materia de prevención de riesgos laborales.
Desde el Área de Coordinación de Servicios Externos de Anafric se negocian de forma colectiva las mejores condiciones económicas, consiguiendo que sus asociados obtengan un notable ahorro en la compra de material y contratación de servicios, además de una mayor eficacia de los servicios contratados gracias al control centralizado desde Anafric.
Y desde TCR Protección se persigue el objetivo de estar cerca del cliente para ofrecerle una mayor atención y asesoría técnica mediante la estrategia de la firma de convenios de colaboración con asociaciones y gremios sectoriales.
Con esta nueva alianza, los asociados podrán confiar su suministro en epis, vestuario e higiene a una empresa consolidada en el mercado con una cartera de productos con garantías, un equipo profesional técnico detrás que avala su trayectoria y una amplia cartera de clientes que ya confían en ellos. Un modelo de colaboración en el que todas las partes suman y se respaldan consolidando la cadena industrial.