Zaragoza acoge el primer ‘Yellow Party’ del Grupo Kiloutou en España
Los días 1 y 2 de febrero tuvo lugar en Zaragoza la primera ‘Yellow Party’ del Grupo Kiloutou en España. Actualmente el grupo está compuesto por las compañías Kiloutou España, Alvecon y CTC Maquinaria y extiende sus agencias por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón, Navarra y Vitoria con un total de más de 140 empleados.
Yellow Party, evento estrella del Grupo Kiloutou, tiene como objetivo dar por cerrado el ejercicio y la apertura del siguiente. Durante los dos días de estancia se presentaron los buenos resultados del grupo en el 2017 y se planteó el ambicioso proyecto para el 2018. Además, se realizaron diversas dinámicas de grupo que hicieron las delicias de los participantes a la vez que cumplieron con el objetivo de unir las estructuras humanas de las tres sociedades.
También se presentaron los premios K d’OR que año tras año reconocerán los logros conseguidos por el personal de la marca francesa. El primer K d’OR otorgado en España premiaba los valores Kiloutou y recayó en Gabriel López, director de la agencia de Montcada i Reixac con una experiencia de más de 20 años.
El acto no dejó indiferente a nadie: realmente fue ‘Yellow’ porque el color amarillo corporativo impregnó a los asistentes al evento en un ánimo de integración a la filosofía y a los valores Kiloutou. Y realmente fue ‘Party’ porque así lo marca la tradición de la multinacional, ya que el primer objetivo del mismo es dedicarlo a sus empleados; a su información, a su integración, y como no, a su diversión.
El color amarillo corporativo impregnó a los asistentes en un ánimo de integración a la filosofía y a los valores Kiloutou.
Con casi 600 millones de facturación en 2017 y 500 agencias, Kiloutou es hoy la cuarta firma de alquiler de maquinaria en Europa, implantada ya en Francia, Alemania, Italia, Polonia, y desde 2015 también ha emprendido un ambicioso plan de expansión en España. Prueba de ello fue la importante representación directiva que se desplazó hasta Zaragoza para asistir al evento encabezada por Olivier Colleau, presidente del Grupo Kiloutou, y por Patrick Rybicki, director Internacional y de Desarrollo, a los que acompañaron otros altos directivos de la compañía. El máximo representante del grupo francés expuso los resultados alcanzados y las líneas estratégicas a seguir para los próximos años en la expansión internacional prevista.
Por su parte, Jordi Varela, director general de Kiloutou España, que hizo de anfitrión del evento comenta que “En Kiloutou pensamos que las personas están en el centro del negocio. Nuestra Yellow Party representa este concepto. Por eso nos gusta llamarle fiesta en lugar de convención. Este acto ha permitido compartir logros y objetivos en un ambiente de distensión que fomenta la participación, el entusiasmo y la cohesión como grupo, que servirán de base para la obtención de nuestros proyectos”.
Jordi Varela, director general de Kiloutou España.
“La I Yellow Party ha sido un magnifico punto de arranque del proyecto de expansión nacional que se irá repitiendo año tras año con la intención de seguir cohesionando los equipos actuales y futuros”, concluyen desde la compañía.