La nueva filial de Dibal en México participa en la feria Expo Carnes
Del 1 al 3 de marzo pasados tuvo lugar en Monterrey la feria Expo Carnes en la que Dibal participó, por primera vez, con un stand propio. En 2016, como parte de su estrategia de internalización en la que México es un mercado principal, Dibal puso en marcha una filial en Ciudad de México para poder ofrecer un trato más personalizado y un servicio de calidad a las empresas locales. El objetivo de la nueva filial, al frente de la cual se encuentra Jonathan Vargas (jvargas@dibal.com), es desarrollar el negocio de soluciones de pesaje y etiquetado para la industria en México.
La participación de la filial de Dibal México en la feria Expo Carnes es una de las acciones que este año se desarrollarán para dar a conocer en la industria cárnica la amplia oferta de equipos y software de Dibal para las funciones de pesaje y etiquetado, control y clasificación por peso e inspección y control, que tienen aplicación en múltiples áreas del proceso de fabricación y comercialización.
La empresa está muy satisfecha con la acogida y el interés mostrado por parte del mercado mexicano durante la feria, y prevé una evolución muy positiva para la nueva filial en el presente ejercicio.