Fortuny Maquinaria, representante de Diemme Enologia SpA para Cataluña, presenta la filtración ortogonal Microflex. Esta filtración se basa sobre el principio de la filtración directa. La dirección del flujo principal es ortogonal con respecto de la superficie de la membrana de filtración. El filtro MicroFlex utiliza cartuchos filtrantes estándar. El filtro es altamente automatizado gracias al software IntelliFlex que resolve tdas las problemáticas vinculadas a las normales filtraciones con cartuchos.
El sistema destaca por una buena higiene en su instalación; elevada automatización; baja turbiedad del filtrado; coste de inversión inferior respecto a la filtración tangencial; adecuado a todas las filtraciones de bodega; unos costes de lavado contenidos; un gran ahorro energético; gran calidad del producto; y un medio filtrante muy económico.
Además, Fortuny Maquinaria comercializa otros productos de Diemme Enologia como mesas vibrantes, cintas de selección, despalilladoras Kappa, líneas continuas (a petición), prensas verticales Vintage, prensas a membrana, prensas a membrana sistema Neutral 2, vinificadores horizontales mod. Classic, bombas helicoidales, bombas peristálticas, etc.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Cuando pensamos en la producción y la transformación alimentaria de hoy en día, un ventilador no es lo primero que se nos viene a la mente y, sin embargo, en la gran mayoría de los procesos el movimiento de aire es un factor relevante o incluso crucial”