El sector agroalimentario alemán, presente en SIAL 2012
3 de octubre de 2012
El SIAL, que acoge expositores de todo el mundo, representa un punto de encuentro internacional de intercambios para las empresas que apuestan por la exportación y constituye un escaparate de nuevos productos e innovaciones internacionales. En esta feria se hallan productos tradicionales junto con las nuevas creaciones del campo alimentario, testimonios de la dinámica del sector, un sector que se mantiene estable en estos tiempos de crisis económica mundial.
El certamen ofrece una buena oportunidad de descubrir las innovaciones y discutir sobre las nuevas tendencias y constituye la ocasión de aumentar los contactos internacionales con otros profesionales.
“Made in Germany” representa el sello de calidad para los productos alemanes, cuyas exigencias para el conjunto de la oferta alimentaria son la seguridad sanitaria, la calidad y la riqueza de los sabores.
Además de representantes del ministerio alemán de la Alimentación de la Agricultura y de la Protección de los consumidores, allí se hallarán numerosas empresas de todas las regiones que aportarán una visión de conjunto de la diversidad de las delicias alemanas. Los estands alemanes se alojarán en el pabellón 1G 030, 5a C 122, 6 E 175 y 7 L 091.