Info

Boge lanza una nueva gama de compresores de tornillo exentos de aceite

03/01/2011

3 de enero de 2011

Los nuevos compresores están 100% exentos de aceite
Los nuevos compresores están 100% exentos de aceite.

La compañía Boge, fabricante internacional de compresores, ha desarrollado la gama SO (entre 110 y 200 kW), compuesta por compresores de aire comprimido de tornillo exentos de aceite, útiles tanto como máquinas autónomas o como instalación de aire comprimido para grandes demandas de aire limpio de impurezas. Refrigerados por agua, estos compresores presentan un caudal efectivo de 5,25–51,4 m3/min, 185–1.815 cfm; unas presiones de trabajo de 8 y 10 bar, 115 y 150 psig; y una potencia de accionamiento: 45–355 kW, 60–480 CV.

Según explica la compañía, la nueva serie ofrece una reducción significativa en el nivel de ruido, un incremento del caudal de aire, una reducción del consumo energético, más accesibilidad para el servicio, con tiempos de paradas más reducidos y menores costes de mantenimiento, más eficiencia, y una optimización del posicionado de los elementos en la zona fría de aspiración.

Empresas o entidades relacionadas

Boge Compresores Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos