Molecor amplía su gama de Tuberías de PVC Orientado con el lanzamiento de la tubería TOM de 1000 mm de diámetro
Un nuevo hito para la compañía referente en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada a las conducciones de agua a presión. Molecor, sobrepasándose una vez más, lanza al mercado la primera tubería en el mundo de DN1000 mm en PVC Orientado, un hecho que supone un nuevo hito en el sector de las canalizaciones a presión.
Molecor consolida su liderazgo en el sector con un nuevo diámetro que amplía de forma exponencial las aplicaciones y mercados de las tuberías de PVC-O, tuberías que se han convertido en la solución más eficiente para el transporte de agua a presión y que ahora abre las posibilidades a proyectos de grandes diámetros en los que hasta ahora no estaba presente.
Este nuevo diámetro, junto con los ya existentes, garantiza la efectividad en presión y caudal necesarios gestionando al mismo tiempo, los recursos hídricos de forma inteligente. Con una elevadísima vida útil y unas características orientadas a optimizar los recursos disponibles y a reducir los costes tanto de instalación como de mantenimiento en las infraestructuras hidráulicas, las tuberías de PVC-O TOM son también un producto garantizado durante 50 años.