Campaña por zonas de revisión de maquinaria de la mano de Calderería Manzano
La campaña de revisión de recambios y maquinaria ya casi está aquí. En un abrir y cerrar de ojos habrá pasado el verano y las fábricas comenzarán (si no lo han hecho ya) a revisar, limpiar, cambiar piezas de desgaste… Cada año más productores se esfuerzan en anticipar todo el trabajo que puede llevarse a cabo antes del comienzo de la cosecha.
Por ello, en Calderería Manzano concentran esfuerzos para que su trabajo no termine en la venta, ni que la distancia sea un inconveniente o un gasto excesivo para que los equipos se encuentren en perfecto estado y se eviten averías y paradas durante la campaña. Por eso, en el año 2014 lanzaron la primera campaña de revisión de maquinaria por zonas. Algunos de sus clientes (los que se encuentran a mayor distancia) llegaron a ver el coste de desplazamiento y gastos asociados reducidos en un 70%. Todo un éxito que la empresa espera repetir en este 2015.
Entre los motivos por los que es recomendable realizar la revisión de la maquinaria es la comodidad del formato que ofrece Calderería Manzano. La empresa agrupa a las almazaras interesadas en cuatro zonas: Norte, Sureste, Suroeste y centro de la península. Las revisiones se llevarán a cabo a partir del 17 de agosto y hasta el 2 de octubre y se aplicará un descuento del 5% sobre el total de la factura de todas las revisiones reservadas antes del 31 de agosto de 2015. Aquellos que participen en la revisión podrán hacer su pedido de recambios para la campaña al personal técnico desplazado en su fábrica, con un 5% aplicado sobre los nuevos precios que la empresa ha ajustado.
Asimismo, Calderería Manzano asesora a aquellos que decidan realizar la revisión por ellos mismos. Una revisión que debe trabajar con: cambios de aceite de motorreductores de bombas y termobatidoras; cambios de piezas que con el tiempo también sufren un desgaste como cuerpos de bomba, ejes, juntas de válvulas y tubo incoloro de los indicadores de nivel de los depósitos; y limpieza de las válvulas de aireación/desaireación del techo de los depósitos.