Evitar la congelación de materias primas con la ola de frío es posible
12 de diciembre de 2012
Las materias primas, grasas o pinturas, almacenadas habitualmente en todos los sectores de la industria, son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura y la solidificación de las mismas provoca serios problemas en los procesos productivos, pudiendo generar hasta la parada de los mismos. En otros casos se requiere una viscosidad concreta de las materias y alcanzar dicha viscosidad con las frías temperaturas requiere un altísimo consumo de tiempo y energía.
Para evitarlo, Denios presenta su nueva gama de sistemas térmicos aptos para productos químicos almacenados en bidones o GRGs de 1.000 litros, como por ejemplo mantas calefactoras, camisas, calentadores o cámaras de calentamiento: Estufas para bidones y GRGs, con capacidad hasta 48 bidones y temperaturas hasta 300 °C. También en versiones ATEX y con calefacciones eléctricas, de vapor, por aceite térmico o agua caliente.
Además, hasta final de año, estos productos se lanzan con unos importantes descuentos. Se pueden consultar todas las opciones en la página de la promoción http://www.denios.es/shop/promociones/promocion-de-invierno-2.html/ o llamando al teléfono gratuito 900 37 36 15.