Cinco modelos aptos para múltiples tareas en una explotación agropecuaria
New Holland T5 Dual Command (80-117 CV): Imagen y prestaciones renovadas
Más capacidad hidráulica, nueva opción de eje delantero, palas equipadas de fábrica, funciones completas de conectividad y guiado, el último estilo de New Holland.
La gama de tractores New Holland T5 Dual Command, que comprende cinco modelos de 80 a 117 CV todos ellos propulsados por motores FPT F36 de 3,6 litros y 4 cilindros, ahora tiene una nueva imagen y nuevas características, con una serie de actualizaciones diseñadas para mejorar la productividad y el confort del operador.
Dirección. Oferta de neumáticos traseros más amplia y una selección de ejes delanteros: uno estándar para trabajos ligeros y aplicaciones estrechas, y un nuevo eje Heavy Duty para tractores que realizan trabajos pesados con pala y tareas intensivas en el campo. Además de tener la opción del eje delantero SuperSteer, exclusivo de New Holland, que presenta un ángulo de giro de 76° para mejorar aún más la maniobrabilidad y la productividad en giros cerrados en cabecera, campos pequeños y en explotaciones ganaderas. La nueva distancia entre ejes de 2,35 m combina esta maniobrabilidad con la estabilidad.
El New Holland T5 Dual Command destaca por su polivalencia.
Los tractores equipados con el eje delantero estándar se benefician de un aumento del 20% en la capacidad de dirección bajo carga para realizar giros más rápidos, mientras que el eje Heavy Duty más robusto aumenta el peso bruto admisible del vehículo hasta 7.000 kg. Cuando están equipados con neumáticos traseros de 38 pulgadas, los tractores T5 combinan una gran altura libre sobre el suelo de 480 mm y una baja altura total por debajo de los 2,67 m, lo que minimiza el riesgo de daños a los cultivos y maximiza la accesibilidad a cualquier instalación.
Capacidad de elevación. Aumento de la capacidad de elevación trasera en un 7%, hasta los 4.700 kg, mientras que la nueva bomba hidráulica de 82 L/min proporciona un 30% más de caudal hidráulico, para una rápida conexión de los implementos y unos tiempos de ciclo de la pala más rápidos.
Transmisión Dual Command 24F/24R. Con cuatro velocidades, tres gamas y un Powershift de dos velocidades, además de inversor electrónico.
Toma de fuerza. El nuevo bloqueo automático del diferencial y la conexión automática de la doble tracción simplifican los giros en cabecera, mientras que la nueva TDF delantera de discos en baño de aceite, más silenciosa, fácil de conectar y que no requiere mantenimiento, ofrece más comodidad y versatilidad.
Diseño. Exteriormente, los nuevos tractores T5 presentan un estilo renovado con nuevas rejillas frontales y laterales, además de nuevas identificaciones a juego con las de otras máquinas New Holland recientemente actualizadas. Un nuevo escape en forma de U garantiza una visión delantera sin obstáculos, mientras que los faros de trabajo mejorados con un paquete opcional de luces LED mejoran la visión y la seguridad en el campo y en carretera.
Puesto de conducción. Suspensión mecánica de la cabina Comfort Ride, para una conducción más suave en campo y carretera. Estos modelos también incorporan un nuevo cuadro de mandos digital con un diseño revisado que facilita la lectura de la información.
Agricultura de precisión. Los nuevos modelos T5 Dual Command pueden equiparse con telemática y un conjunto completo de tecnologías de agricultura de precisión, incluyendo autoguiado, pantalla táctil IntelliView 12 y conexión de implementos ISOBUS Clase 2. La plataforma FieldOps de New Holland, disponible en todo el mundo, permite monitorizar la máquina en tiempo real, incluyendo la ubicación exacta y el estado de servicio, así como la visualización remota de las pantallas de la cabina y la visualización de capas de datos agronómicos.