FIMA 2024 envía un mensaje de apoyo y compromiso al sector agrícola
FIMA celebra su 60 aniversario con un renovado compromiso hacia la agricultura y sus profesionales. Desde su fundación, la feria ha mantenido una misión clara: servir a los intereses del sector agrícola en todas sus facetas, desde la formación y la producción hasta el desarrollo tecnológico y las políticas sectoriales.
FIMA reconoce que los agricultores son los verdaderos protagonistas del sector y, por lo tanto, se compromete a ser su espacio, especialmente adaptado a sus necesidades. La feria ofrece una amplia gama de equipos y servicios diseñados para satisfacer las demandas de la agricultura en la península ibérica, centrándose en cultivos de alto valor y promoviendo la innovación y la tecnología como pilares para el futuro del sector.
"En FIMA estamos junto a los agricultores", señala Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza. "Trabajamos con ellos y para ellos, pensando en la agricultura del futuro, pero siempre poniendo el foco en sus necesidades presentes. Creemos en el sector y queremos mostrar nuestro respeto, reconocimiento y apoyo, ahora más que nunca".
Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, interviene ante los medios de comunicación.
FIMA invita a todos los profesionales del sector agrícola a visitar la feria, donde encontrarán un espacio de visibilidad y negocio, dedicado exclusivamente a ellos. “Estamos convencidos de que, como en los últimos 60 años, seguiremos sembrando un futuro juntos”, agrega.
FIMA 2024 cuenta con más de 100.000 m² de exposición y 1.237 marcas expositoras. De ellas, 817 son españolas y 420 son extranjeras, procedentes de 35 países de los cinco continentes.