New Holland hace balance positivo de la campaña de recolección en España
Los equipos New Holland de recolección, tanto comercial, marketing, agricultura de precisión, servicio y posventa, se reunieron para poner en común y valorar los resultados obtenidos en esta campaña.
Con motivo de la finalización de la campaña de cereal y para hacer balance global de la misma se dieron cita en el Campus New Holland los equipos de la marca de recolección tanto comercial, marketing, agricultura de precisión, servicio y posventa para poner en común y valorar los resultados obtenidos en esta campaña.
Tomando como referencia datos hasta agosto de 2021, detscan que New Holland se confirma como la marca que más ha crecido en el mercado de cosechadoras, que un año más permanece estable en torno a las 250 unidades. “El éxito de la campaña se cimenta en el trabajo en equipo. Todos los departamentos se han volcado en la puesta en marcha y seguimiento de las máquinas, estamos sentando las bases para alcanzar el liderato del mercado de cosechadoras la próxima campaña”, asegura Sixto Montblanc, director comercial de Maquinaria de Recolección.
Para New Holland, esta campaña está marcada por la puesta en marcha de la nueva cosechadora CH 7.70, con la que realizaron demostraciones en cebada, trigo, actualmente en arroz y en las próximas semanas maíz, "quedando patente que el concepto de cosechadora híbrida, con cilindro de trilla y rotores de separación se adapta perfectamente a las particularidades de nuestro mercado con un rendimiento fuera de toda duda, una calidad de grano excepcional y un cuidado de la paja impensable hasta ahora en una máquina con rotores", destaca Montblanc. Otro hito fue la puesta en marcha de la cosechadora CR 8.90 Everest con Sistema Intellisense, cuyo operador pudo experimentar de primera mano la optimización continua y automática las configuraciones de trilla, separación y limpieza para reducir la pérdida de grano, aumentar la calidad del grano y reducir el consumo de combustible.
La vocación de servicio de la marca queda patente con el concepto Uptime. “Hemos tenido una campaña bastante tranquila en cuanto a problemas técnicos, pero en los casos en los que ha sido necesario, no hemos dudado en poner en marcha nuestras cosechadoras de cortesía”, afirma Ramón Maya, director de Servicio para España y Portugal, que tiene una mención especial para la Red de Concesionarios, “que han estado volcados y pendientes en dar el mejor servicio durante toda la campaña". "Y ese esfuerzo que han hecho teniendo equipos altamente formados a disposición 24 horas de los clientes, ha sido uno de los pilares fundamentales para continuar liderando el segmento de la recolección en España”, añade.
Ahora la marca trabaja también en los preparativos de la campaña 2022, que contempla una serie de eventos con clientes en varias localizaciones por toda la geografía nacional durante los meses de octubre y noviembre.