Case IH estuvo presente en la 52ª edición de la Feria Regional de Muestras y del Campo de Castilla la Mancha (Fercam), que se celebró entre los días 18 y 21 de julio en Manzanares (Ciudad Real), con un stand de más de 300 m
2. Su concesionario oficial Agroni, empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia y con la clara vocación de ofrecer el mejor servicio, transmitir confianza y soluciones a los clientes más exigentes, expuso las últimas novedades de la marca. Su gerente, Antonio Nieto, cree firmemente en la feria y piensa “que el esfuerzo que conlleva vale la pena porque Fercam permite cerrar operaciones comerciales más que interesantes”.
Gabriel Nieto, su director comercial, mostró todas las novedades Efficient Power de Case IH a los profesionales del sector que, expectantes, observaban con detenimiento todas las ventajas de la tecnología: mayor productividad y menor consumo. Destacó el modelo Farmall A por su versatilidad, sencillez y su cabina; el Puma CVX 185, Puma 160, Maxxum 110, Maxxum 115 Multicontroller y Magnum EP por su ahorro de combustible, que favorecen la economía del agricultor y favorecen su rentabilidad.
La agricultura de precisión AFS con sistemas de guiado EZ-Pilot causó sensación gracias a las presentaciones a cargo de Carlos Nieto, con las que los agricultores pudieron comprobar cómo los sistemas avanzados de precisión les ayudan a economizar sus explotaciones y a obtener el mayor beneficio. Permite trabajar de manera más eficiente gracias al ahorro en fertilizantes, semillas, tratamientos fitosanitarios y combustible.
Francisco Blázquez, delegado comercial de la zona, apoyó personalmente al equipo de Agroni del que afirmó que es “uno de los ejemplos de concesionario oficial Case IH por su especialización y conocimiento de las necesidades del cliente profesional”.