La fresadora universal FPR-02, que Oxce muestra en su stand de la FIMA en Zaragoza (Pabellón 3, stand C 25), es un equipo proyectado y construido para triturar terrones y piedras, reduciendo tiempo y coste de trabajo para la preparación de los terrenos. Con este equipo se trabaja sin problemas después de la arada. La fresadora con dos pasadas transforma los terrones en terreno suave para una profundidad de 15 a 20 cm. para nuevas plantaciones y siembras. El equipo es idóneo sobre terrenos con piedras móviles y fijas también; además puede trabajar en toda estación, sobre terreno húmedo también.
Se recomienda la FPR-02 también para el cultivo biológico de los olivares, viñedos y frutales, para destruir la hierba en superficie de los campos baldíos evitando el empleo de herbicida. La FPR-02 puede avanzar con una velocidad de 3 a 5 km/h y no demanda esfuerzos particulares del tractor. Solamente cuando hay piedras fijas es necesario adelantar más lentamente (reductor de velocidad). Además el equipo no necesita excesivo mantenimiento y está constituido por un rotor con picas intercambiables que tienen la punta de Widia.
La fresadora universal FPR-02 transforma los terrones en terreno suave para una profundidad de 15 a 20 cm., para nuevas plantaciones y siembras.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Nuestro certamen se ha convertido en un salón respaldado y muy respetado por el sector, que considera Feria de Zaragoza un escenario único para presentar sus empresas en el panorama internacional”