Powetrailer SR 331, el neumático de BKT para remolques y cisternas agrícolas
Los neumáticos son fundamentales para garantizar la eficiencia y la seguridad de las operaciones agrícolas en todo tipo de aplicaciones, desde la fertilización hasta el transporte. Por este motivo, BKT ha pensado en el Powertrailer SR 331, el neumático especialmente diseñado para su uso en remolques y cisternas en aplicaciones de transporte agrícola, tanto en el campo como en carretera.
Sus características técnicas específicas lo convierten en solución apropiada para garantizar estabilidad y confort, además de tener un impacto positivo en el medio ambiente: gracias a su propiedad de flotación en el campo, de hecho, ayuda a minimizar los daños al suelo y preservar el estructura del suelo, además de ser sinónimo de ahorro de combustible.
El Powertrailer SR 331 también destaca por su capacidad de tracción sobre asfalto; mientras que la construcción totalmente de acero garantiza una alta capacidad de carga. La estructura del flanco ofrece una protección excepcional contra los impactos y los efectos del roce, lo que da como resultado una mayor durabilidad del neumático. El talón reforzado y el talón hexagonal garantizan la adaptabilidad del neumático a la llanta.
Otra característica del Powertrailer SR 331 coincide con el diseño de la banda de rodadura multibloque, que garantiza una menor resistencia a la rodadura, una presión de contacto uniforme y una mayor suavidad en la carretera.