Kuhn incorpora innovaciones y sistemas patentados en sus pulverizadores
Kuhn introduce en su gama de pulverizadores una serie de innovaciones y sistemas patentados basados en la tecnología, que permiten realizar un trabajo más eficiente.
Una de ellas es el sistema Autospray, que permite escoger el tamaño de la gota y la dosis deseada. De este modo, se trabaja con la máxima precisión incluso a altas velocidades. Otra es Multispray, un sistema que propone cambiar automáticamente la boquilla en función de cómo progrese la velocidad de avance para garantizar una calidad de pulverización óptima.
Gracias a la tecnología de cierre boquilla por boquilla es posible optimizar al máximo la cobertura de cada parcela, dado que todas las parcelas son distintas y tienen diferentes tamaños y formas. Así se evitan solapamientos, para evitar malgastar productos fitosanitarios y para preservar la calidad de los suelos. El sistema Boom assist corrige la altura de la barra respecto al objetivo, para que sea constante y garantice la calidad.
Modelo Altis 2 con tolva frontal.
Estas soluciones pueden incorporarse en la oferta de pulverizadores suspendidos, que pueden estar equipados con barras de acero o aluminio con plegado hidráulico. Los depósitos de polietileno de 1.130 a 2.280 litros de capacidad real ofrecen una gran resistencia gracias a su protección contra los rayos UV. Además se pueden combinar con una tolva frontal PF 1500 para conseguir 1.660 litros de volumen adicional.
Y también en los modelos arrastrados, que están equipados con barras de aluminio, depósito de poliéster, controles intuitivos y numerosas opciones de equipamiento combinadas con una gran estabilidad.