Kuhn lanza su primera segadora acondicionadora de plegado vertical
Kuhn lanza su primera segadora acondicionadora trasera con plegado vertical, dirigida especialmente a explotaciones de forraje o empresas de servicios. Se trata del modelo FC 3515, con una anchura de trabajo de 3,5 metros.
Incluye acondicionador con mayales móviles de acero Digidry. Con un diámetro de 540 mm, ofrece un secado uniforme, incluso en condiciones difíciles, sin necesidad de una gran potencia en el caso de forrajes pesados. Los mayales móviles permiten evitar los obstáculos durante el trabajo y cuenta con dos velocidades de rotación para adaptarse a cualquier forraje, en función de la densidad.
Esta máquina combina por primera vez acondicionado, plegado vertical y cinemática de suspensión Lift-Control con acumulador de nitrógeno, que reemplaza al muelle tradicional reduciendo los esfuerzos de tracción, proteger la cubierta vegetal y limitar la introducción de impurezas en el forraje.
La segadora acondicionadora FC 3515 D está equipada con la nueva barra de corte Optidisc Elite, con una mayor anchura de corte adicional y un ángulo de siega más horizontal que elimina el efecto de ondulaciones y mejora el rendimiento en condiciones húmedas y pegajosas.