Las ferias presenciales regresan poco a poco en Europa
El negocio de ferias comerciales internacionales de la DLG (Sociedad Agrícola Alemana) se recupera tras las restricciones relacionadas con la pandemia, ahora con conceptos adaptados a las exigencias sanitarias locales.
En Rusia, AGROS, la feria internacional para la cría de animales, la cría y la producción de forrajes en Rusia, tuvo lugar en Moscú del 18 al 20 de mayo. Con 278 expositores de 22 países, reunió a más de 6.000 visitantes profesionales.
Los Días de Campo en Turquía se desarrollaron del 25 al 28 de mayo en Tekirdag, Karaevli. Fue la octava edición de un evento al aire libre que sirve para presentar nuevos productos, tecnologías y estrategias para la producción de cultivos. En 12 hectáreas congregó a más de 15.000 visitantes profesionales.
Durante el verano están programadas otras citas. Tras su exitoso lanzamiento en 2020, la segunda edición de Potato Days Turkey, se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto. Este mismo mes, del 20 al 26 y en estrecha cooperación con la Asociación de Productores de Ucrania, la DLG organiza el segundo Día de la Patata de Ucrania, que se celebra en paralelo al 'Irrigation Show & Conference', enfocado al sector del riego.
“En numerosas conversaciones, expositores y visitantes han expresado su satisfacción de poder reencontrarse en persona. La respuesta a la vuelta exitosa de nuestras ferias comerciales internacionales subraya la importancia de estos eventos como plataformas comerciales para el sector agrícola internacional”, afirma Tobias Eichberg, director gerente del Departamento de Exposiciones de DLG.