En el próximo mundial de fútbol, que tendrá lugar en Sudáfrica en el 2010, Italia cuenta con otro representante además de su equipo de fútbol. Se trata de la firma MB, que ha suministrado las máquinas para la construcción del nuevo estadio de Johannesburgo. Así, las cucharas trituradoras de la compañía vicentina se están utilizando actualmente en las obras del Soccer City Stadium, el estadio que el 11 de julio de 2010 acogerá la final del mundial de fútbol.
“Cuando, junto a nuestro distribuidor de Sudáfrica, High Power Equipment Africa, supomos que habíamos conseguido suministrar las cucharas trituradoras para la construcción del estadio donde se desarrollará la ceremonia de apertura y cierre del Mundial 2010 sentimos una gran satisfacción. Ha sido una sorpresa que ha provocado que nos sintamos orgullosos de nuestros productos y de poder llevar un poco de 'italianidad' a este gran evento mundial”, explica el director general de MB Spa, Guido Azzolin.
La idea surgió cuando, después de múltiples visitas a las grandes obras de Johannesburgo, la empresa descubrió que el gran aglomerado en construcciones para el mundial estaba produciendo muchos desperdicios de materiales inertes. Por eso propuso su cuchara trituradora, y fue una idea acogida por la dirección de los trabajos con gran interés, más allá de cualquier expectativa.
MB aporta su cucharas trituradoras a la construcción del estadio de fútbol para el mundial de Sudáfrica 2010.
“En un período de crisis de la economía global como este, nuestras máquinas en Johannesburgo demuestran que las empresas que invierten en investigación y tecnología y que proponen productos a la vanguardia tienen espacio en el mercado”, dice Guido Azzolin
Casi 100.000 personas
De hecho, gracias a las importantes inversiones en investigación MB puede producir cucharas tecnológicamente avanzadas, convirtiéndolas en un instrumento de trabajo indispensable y de prestaciones inigualables. Por este motivo, los productos de la firma italiana han sido elegidos por la Liviero Civils para la realización del estadio más grande de Sudáfrica que tendrá una capacidad de casi 100.000 personas. Se trata de un proyecto que demuestra la gran versatilidad de las cucharas MB que, en pocos años, se han convertido en protagonistas de este mercado.
Guido Azzolin concluye: "En un período de crisis de la economía global como este, nuestras máquinas en Johannesburgo demuestran que las empresas que invierten en investigación y tecnología y que proponen productos a la vanguardia tienen espacio en el mercado y pueden obtener puestos de relieve incluso en sectores elitistas como aquellos de las grandes construcciones”.
Guido Azzolin (primero por la derecha), en las obras de construcción del estadio en Johannesburgo.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Nuestro certamen se ha convertido en un salón respaldado y muy respetado por el sector, que considera Feria de Zaragoza un escenario único para presentar sus empresas en el panorama internacional”