Casamayor Librada abre una nueva línea de financiación para todos sus clientes
Casamayor Librada, en su reciente carta de agradecimiento a clientes y consumidores de la marca, ha comunicado la apertura de una nueva línea de financiación para sus clientes: San Isidro-2.
La misiva, enviada y firmada personalmente por Tomás Casamayor Librada, CEO de la compañía, reza lo siguiente:
"Una vez pasada la fase más difícil de esta pandemia, quiero expresarles mi agradecimiento por su esfuerzo en nombre de todos los trabajadores que forman parte del Grupo Casamayor y transmitirles a todos aquellos que se han visto afectados de manera personal y directa por esta desgracia, todo nuestro pesar, ánimo y consuelo.
Reconocerles y valorar los esfuerzos de cada uno de ustedes en sus distintos trabajos; labores agrícolas, reparación y fabricación de maquinaria, comercialización de recambios, almacenaje y distribución de productos agrícolas. Ustedes son los que han sido capaces de mantener la actividad del sector y servir con ello a toda la sociedad.
No podemos olvidar el papel fundamental que las grandes empresas debemos jugar en nuestra sociedad y aún más en tiempos de dificultad y como tal desde Casamayor Librada y en colaboración con distintas entidades financieras hemos puesto en marcha una nueva línea de financiación (San Isidro-2) para todos nuestros clientes por importe total de 3,6 millones de euros, para la compra de productos Casamayor y recambios fabricados con origen España.
Estamos viviendo momentos extraordinarios y les ofrezco seguir contando con todo nuestro apoyo, capacidades y equipo humano, como así lo han hecho distintas generaciones del sector durante los últimos 60 años"