Pezzolato presenta su astilladora de tambor PTH 400
24 de marzo de 2009
La regularidad y la limpieza de corte del material son muy buenos, y la malla de criba perfectamente homogénea. Ésta última es fácilmente accesible y rápidamente desmontable, para consentir la sustitución cuando se desea modificar el grado de trituración. Las astilladoras de esta serie, gracias a su particular técnica, pueden funcionar continuamente, durante horas, sin resentirse y requiriendo solamente operaciones normales de mantenimiento.
La rápida recuperación de la inversión realizada en una máquina Pezzolato, está también asegurada por la solidez de las máquinas, las prestaciones y por los órganos de control (fácilmente accesibles) de que cada máquina está dotada.
La gran obertura de entrada, el rodillo dentado y la cadena de alimentación (accionadas hidráulicamente) favorecen la alimentación de la máquina, que puede ser efectuada manual o mecánicamente, gracias a un cargador opcional unido al triturador.
El gran volante del modelo PTH 400 favorece la expulsión del material triturado. La malla de criba permite además escoger la calibración de las plaquetas y garantiza que el producto final sea homogéneo y uniforme. El dispositivo electrónico ‘No-stress’ regula el sistema de alimentación de la máquina en función de la absorción de potencia del motor.
Características del modelo PTH 400
· Diámetro del tambor: 660 mm.
· Longitud del tambor: 480 mm.
· Número de cuchillas: 2.
· Longitud cadena de alimentación: 500 mm.
· Potencia mínima del tractor: 90 HP.
· Potencia motor diésel: 108 HP.
· Potencia motor eléctrico: 45 kW.
· Producción horaria: 20/25 mc.