BKT: Más visibilidad y mejor producto
Desde hace algunos años una feria internacional no viene a ser lo mismo sin la presencia de BKT, el gigante indio del neumático. Su puesta en escena en FIMA, junto a su distribuidor San José Neumáticos, volvió a no dejar indiferente a nadie. Gracias a su papel como Official Global Partner de LaLiga, apostando por aumentar la conciencia de la marca BKT y reforzando el conocimiento de sus clientes, contó en Zaragoza con Fernando Morientes, embajador de La Liga. En el terreno del producto el protagonista volvió a ser el nuevo V-Flexa, el neumático radial de la línea Flotation, proyectado para los remolques agrícolas.
El especialista del fútbol freestyle, Iya Traoré, volvió a deleitar a todos los asistentes.
V-Flexa, el neumático para el remolque
El V-Flexa, neumático radial de la línea Flotation proyectado para los remolques agrícolas fue la gran novedad en FIMA. Gracias a la tecnología VF (Very High Flexion), este producto permite transportar cargas pesadas con una presión inferior al 30% respecto a un neumático estándar de la misma medida. V-Flexa, lanzado mundialmente en Agritechnica, tiene una banda de rodadura provista de cinturones de acero que aportan una mayor resistencia a la carcasa, además, la carga se distribuye perfectamente gracias al área super ancha de su huella. Se expone en la medida VF 600/55 R26.5.
También en el terreno de los remolques se presentaron el RM 500 (en la medida 500/85 R24) y Ridemax FL 693 M (en la versión 500/50 R17).
En el stand también están expuestos los más 'famosos' representantes de la gama Agrimax dedicada a los tractores, encabezados por Agrimax-Flecto, expuesto en las dos medidas VF 600/60 R30 y VF 710/60 R42, que exalta las prestaciones de los tractores de nueva generación que limitan la compactación del suelo y aseguran una mayor capacidad de carga (+40%) con la misma presión que la de un neumático estándar de igual medida. También estuvieron presentes el Agrimax Force en la medida IF 710/70 R42, quizás el producto más característico de BKT, pensado específicamente para tractores de elevada potencia (más de 250 CV); y el Agrimax Teris, expuesto en la medida IF 710/75R 34, es ideal para todas las operaciones de preparación, plantación y tratamiento del terreno.