MANN+HUMMEL eleva la digitalización al mundo del filtrado
Servicio predictivo, protección de componentes valiosos y aprovechamiento del espacio: estas son sólo algunas de las ventajas de las nuevas tecnologías presentadas por MANN+HUMMEL en la feria Agritechnica de Hannover.
La información sobre el estado de los vehículos es un activo valioso para los operadores de flotas de máquinas agrícolas, máquinas de construcción y vehículos comerciales pesados. El buen funcionamiento de los vehículos sólo es posible si se les da el mantenimiento adecuado.
MANN+HUMMEL es el primer fabricante de filtros del mundo que ofrece una solución para la monitorización precisa del estado de los filtros. Este monitoreo proactivo ofrece muchas ventajas sobre las medidas reactivas habituales. Hasta ahora, los operadores de flotas debían determinar el estado del filtro mediante una inspección visual que consumía mucho tiempo y que podía llevar a una evaluación incorrecta o a que se mantuvieran períodos de servicio fijos. Con la nueva solución de MANN+HUMMEL, ahora se puede ver el estado exacto de la flota en cualquier momento y garantizar que el filtro se cambie siempre en el momento adecuado. Además, los tiempos de mantenimiento se adaptan con precisión al programa de la máquina, se reducen los tiempos de parada no planificados y se elimina el riesgo de que se supere la vida útil.