Vila quiere que su marca se asocie también con los cultivos especiales
Albert Vila explica a un agricultor aspectos técnicos de la abonadora arrastrada SV.
Maquinaria Agrícola Vila es una marca que goza de una gran prestigio como fabricante de aperos de grandes dimensiones, un segmento en el que son especialistas. Ahora, quieren ampliar esa imagen también en el mercado de los cultivos especializados. Con este propósito acudió a Demoagro Specialty, un tipo de evento cuyo formato lo consideran muy interesante.
Para tratar de conseguir el objetivo planteado, puso en campo las abonadoras arrastradas SV, serie que lleva un tiempo en el mercado, que en los últimos meses ha incorporado nuevos accesorios para ser más polivalente. Son máquinas 100% configurables, según el producto a aplicar, el cultivo y el tipo de aplicado.
Además, la empresa de Santa Coloma de Queralt (Tarragona) llevó a Turís una pequeña muestra de todos sus aperos para cultivos especiales, como despedregadoras suspendidas ágiles y manejables, cultivadores suspendidos con distintos números de brazos y posibilidades de configuración con rodillo suspendido, así como la grada rápida.