Extremeña de Tractores, nuevo concesionario oficial de Landini y McCormick
Extremeña de Tractores ha llegado a un acuerdo con Agriargo Ibérica, filial española de Argo Tractors, y se convierte en nuevo concesionario oficial de las marcas Landini y McCormick.
"Nos embarcamos en esta nueva aventura porque el mercado de maquinaria agrícola, compuesto por diversas categorías, tales como tractores, aperos y cosechadoras, entre otras, ha tenido hasta la fecha un gran dinamismo, si se compara con el resto de las familias de productos que componen los agro insumos en este sector", explicó Daniel Jesús López.
El gerente de la concesión se mostró muy ilusionado con esta nueva apuesta para su negocio y espera dar mejor respuesta a los clientes "que buscan una máquina especializada con mayor eficiencia y calidad”. En Extremeña de Tractores son conscientes de que cada vez es más importante contar con un gran servicio posventa que responda de la manera más ágil y profesional. Por ello, cuentan con talleres en Mérida, Cáceres y Badajoz.
En la nueva concesión se muestran esperanzados con las posibilidades que ofrece la amplia y especializada gama de tractores Landini y McCormick en cultivos extendidos en la comunidad, como olivar, viña, cereal, maíz, trigo blando, avena o tomate.