Nace el proyecto ‘ADR Suelo’
El fabricante italiano pone en marcha el proyecto 'ADR Suelo' con el que ofrece componentes específicos dirigidos a equipos para la preparación del terreno.
ADR quiere ser coprotagonista del diseño de las máquinas agrícolas y trata de desarrollar soluciones específicas en función del tipo de tarea a efectuar.
Esta línea de actuación forma parte de la cultura corporativa del fabricante italiano desde hace muchos años, pero también será la línea estratégica de cara al futuro. Porque tiene claro que el éxito de un producto proviene de su capacidad de adaptación, pero, sobre todo, de la calidad del proyecto.
Adecuados para el montaje en posiciones que van desde las más comunes a las más complejas, los bujes ADR están dotados de juntas que reúnen la robustez de una carcasa metálica y la eficacia de las juntas de labios múltiples con polímeros de diferentes características físicas y estructurales, según los campos de aplicación, para asegurar siempre la máxima estanqueidad y fluidez. Los cojinetes están protegidos de los agentes atmosféricos y garantizan una gran fiabilidad y una larga duración, ninguna pérdida de grasa y limitadas intervenciones de mantenimiento periódico programado.
ADR asegura que sus soluciones de estanqueidad permiten evitar graves casos de contaminación que se podrían verificar en las aplicaciones agrícolas y, en los largos periodos de parada de la máquina fuera de la temporada, conservan el buen funcionamiento de la mecánica porque la eficacia de las juntas impide alteraciones del lubricante.