Kubota prosigue su plan europeo de estandarización de imagen de concesionarios
Kubota continúa con el plan europeo de estandarización de concesionarios que comenzó en 2017 y cuyo objetivo es la unificación de la imagen de marca en los puntos de venta.
Grupo Avilés, concesionario oficial en Tarancón, estrena la nueva imagen en sus recién inauguradas instalaciones en la localidad conquense. Esta empresa, con más de treinta años de experiencia en el sector agrícola, goza de una fuerte presencia en Castilla-La Mancha, donde tiene centros en Villafranca de los Caballeros (Toledo) y en Tarancón (Cuenca), a los que pretende unir un tercero en la zona sur de la provincia de Cuenca.
Según indican desde la compañía, su compromiso se basa en obtener "la confianza del cliente y en trabajar cerca de él, recogiendo sus sugerencias, aplicándolas y dando la mejor solución".
Kubota se ha trazado como objetivo que para finales de este año todos los concesionarios de la marca incluyan los elementos claves de identificación, tanto en la fachada exterior como en el interior de los centros, según la estandarización oficial.
Con esta nueva imagen más moderna y profesional las nuevas instalaciones del grupo Avilés se convierten en un referente de representación para los productos y servicios Kubota en Castilla-La Mancha.