Trivium, concesionario John Deere, abre instalaciones en Osuna, Antequera y Montijo
Trivium, concesionario oficial John Deere, refuerza su posición en el suroeste con nuevas instalaciones, en los municipios de Osuna (Sevilla), Antequera (Málaga) y Montijo (Badajoz), de 1.000, 5.000 y 4.000 m2 de superficie, respectivamente. En total, suma ya 25 centros distribuidos por las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.
Los actos de inauguración se celebraron los pasados 7 (Osuna), 14 (Antequera) y 28 de marzo (Montijo). A ellos acudieron más de 1.200 personas, entre ellas Javier Moreno, CEO de Trivium, junto con miembros de la dirección de la compañía; los alcaldes de cada una de estas localidades, Rosario Andújar (Osuna), Manuel Jesús Barón (Antequera) y Javier Cienfuegos (Montijo), de la mano de sus correspondientes equipos de gobierno; así como Jaime Muguiro, director Comercial de John Deere Ibérica, y Ernesto Flaquer, gerente general de Ventas de John Deere Financial en España.
Trivium nació en 2024 de la unión de 5 concesionarios (Agrifusa, Agritrasa Maquinaria, Agrotractor Rochi, Antonio Bravo Agro e Hijos de Andrés Carrasco), con la vista puesta en aumentar el despliegue de sus servicios y ofrecer una experiencia combinada de más de 170 años a sus clientes. Actualmente, cuenta con 450 trabajadores, incluyendo 200 mecánicos.
Sus servicios abarcan la venta y asesoramiento de productos y aperos agrícolas de John Deere y otras importantes marcas, como Teyme, Kramer, Noli, Moresil, Niubo, etc. También ofrece seminuevos y maquinaria de ocasión, así como alquiler de tractores con y sin pala. También presta servicios de posventa a través de su taller oficial, que dispone de repuestos originales, tienda, y ofrece atención personalizada para la prevención y mantenimiento, así como programas de fidelización para los clientes. Además, Trivium dispone de un equipo de expertos en soluciones de agricultura de precisión.















































