Juivan presenta en Smopyc la innovadora UMMI
28 de marzo de 2008
La Unidad Móvil de Mantenimiento Inmediato está diseñado especialmente para actuaciones en obra pública, ayuntamientos, empresas, etc., garantizando un transporte cómodo, seguro y rápido. Sus compartimentos para utensilios y máquinas portátiles hacen de este remolque una de las mejores cajas de herramientas del mercado, ideal para actuaciones de mantenimiento.
Principales características
La unidad móvil dispone de generador de gasolina, motor Honda de 6,5 kW, depósito de agua de 150 litros, manguera, grifo e incluso elementos reflectantes de señalización.
El chasis de la UMMI es de acero inoxidable Aisi-304, y el eje, de 750 kilogramos, está reforzado con barra de torsión. Incorpora freno de inercia, freno de estacionamiento con palanca tipo freno de mano, pata trasera estabilizadora con llave y ruedas grandes de velocidad 175/70/13.
Tanto el piso del chasis como el piso intermedio están realizados en tablero fenólico marino, la carrocería en panel sándwich y la perfilería de la carrocería de aluminio extruido anodizado.
Para facilitar el almacenaje de herramientas, la UMMI incluye compartimentos independientes con puertas y llave y compartimiento trasero para carga a granel, además de baca de acero inoxidable para carga en el techo. Esta unidad móvil se equipa además con asideros para maniobra de remolque, peldaños escamoteables, protección de luces en inoxidable, puerta trasera efecto persiana e intercambiador de matrículas rápido. La instalación eléctrica es de 7 polos según normas UNE. Dispone además de la homologación de tipo realizado por INTA.