Micrebo introduce dos novedades en la oferta de Regent
Micrebo volvió a estar presente en FIMA con un stand en el que destacaron dos novedades de la marca Regent: un equipo combinado formado por sembradora mecánica de cereales SeedStar RSM-V con grada rotativa Orbit y un cultivador modelo Terrakam 6000.

El equipo combinado está compuesto por la sembradora mecánica de cereales SeedStar RSM-V de diseño compacto en la grada rotativa y caja de semillas distanciada, disponible en varios tamaños. Los discos tienen un diámetro de 305 mm, lo que unido a la compresión lateral aseguran una conducción segura del disco doble. Los pares de discos están desplazados entre sí y evitan la obstrucción. Incluso con residuos de cultivos o siembre de mantillo, el uso de rejas de doble disco Regent es una gran ventaja.
Los rodillos de presión de goma permiten un cierre inmediato de la siembra y el proceso de germinación se acelera significativamente. La presión de cuchilla es de unos 30 kg por disco. El probado sistema de las rejas de arrastre es aplicable en diferentes cultivos.

Cultivador Terrakam 6000
La profundidad de trabajo es de 4 a 12 centímetros, lo que facilita su acceso a cultivos con distintos niveles de rastrojos, con una correcta distribución de paja. Se convierte, por tanto, en una herramienta muy últil para desmenuzar y airear el suelo, para la incorporación de estiércol o para la preparación del lecho de siembra.