Massey Ferguson apela al equipo en su proyecto de expansión
En Massey Ferguson se muestran plenamente confiados en la expansión de la marca gracias a la calidad del equipo humano, la capacidad de su red de distribución y la oferta de producto cada vez más ampliada.
El trabajo en equipo enfocado al cliente es uno de los grandes pilares de la estrategia de desarrollo de Massey Ferguson. El reto es llegar a ser “socio de nuestros clientes”, según dijo en FIMA 2018 Francesco Quaranta, vicepresidente de Ventas, Marketing y Producto.
El directivo, que viajó a Zaragoza en compañía de otros cualificados responsables de la marca, como Campbell Scott, director de Marketing para Europa y Oriente Medio (EME), señaló en rueda de prensa que el propósito no es solo vender maquinaria, sino “proporcionar a nuestros clientes otros servicios complementarios, como tecnología, garantías extendidas o financiación, que nos ayuden a crecer juntos”.
Quaranta hizo hincapié en la amplitud de la oferta y aseguró que los concesionarios Massey Ferguson son capaces de cubrir toda necesidad de los agricultores, con tractores de 35 a 400 CV y una línea completa de implementos.
Recorrido por el stand
En tractores destacó la última actualización de la serie Global MF 5700, con dos modelos de 3 cilindros de 85 CV y 95 CV, con transmisión Dyna-4 de serie y opción de suspensión en cabina. También los nuevos especializados MF 3700 con cinco tipos de chasis. Y, por supuesto, lo que la marca denomina ‘efecto S’, que abarca a toda la gama de tractores de altas prestaciones, que presenta una imagen renovada y un nuevo paquete de agricultura de precisión.
En equipos de empacado contó con la ‘big baler’ MF 2370 UHD, capaz de empacar un 20% más de material en el tamaño de paca 120x90 cm, y con las nuevas rotoempacadoras fabricadas por Lely Welger, compañía adquirida en los últimos meses. Junto a todo ello, dos cosechadoras MF Activa S, los modelos 7345 S PL y 7347 S PL con sistema de nivelación completa ParaLevel, para pendientes de hasta un 20% de inclinación.