New Holland inaugura un nuevo concesionario en Navarra
El pasado 1 de junio se celebró la inauguración oficial de las instalaciones del nuevo concesionario oficial New Holland Compañía Maquinaria 93 S.A. (CM93) para la provincia de Navarra, ubicado en Esparza de Galar, en las cercanías de Pamplona.
Con una gran asistencia de público, más de 300 personas, se dio el pistoletazo de salida a la andadura del grupo ITT, representado por CM93, como nuevo concesionario New Holland para la venta de maquinaria agrícola, así como de recambios y taller y todo lo relacionado con el servicio posventa.
Se trata de una fuerte apuesta por parte de New Holland por incrementar su presencia en esta importante comunidad autónoma en lo que al sector agrícola se refiere, ofreciendo un servicio de excelencia y cercanía a los agricultores navarros.
El evento se desarrolló la tarde del 1 de junio con una jornada de puertas abiertas dirigida a todos los clientes de la zona, a la cual también asistieron toda la dirección y compañeros del Grupo ITT, así como los principales responsables de la marca en España, encabezados por Riccardo Angelini, director de New Holland España, el cual en su discurso de presentación destacó “el hecho de confiar este reto a un grupo ya consolidado en la distribución de maquinaria agrícola debe ser sinónimo de continuidad y futuro en el proyecto y, con ese bagaje y experiencia, pronostico un mayor éxito y relevancia de la marca en Navarra”.
Por su parte, Santiago García, gerente de la nueva concesión, agradeció la presencia de todos los asistentes y comentó el importante reto que para él supone esta nueva etapa, en la cual quiere “posicionar a la marca en el lugar que le corresponde” y destacó no solo las instalaciones que disponen y el producto que van a distribuir, sino el equipo humano del cual se ha rodeado para lograr esos objetivos. Actualmente esa plantilla la forman 6 trabajadores entre equipo comercial, recambios y posventa, con previsión de que poco a poco se vayan haciendo nuevas incorporaciones.
Este nuevo concesionario cuenta con unas instalaciones de unos 3.000 metros cuadrados, de los cuales un tercio serán dedicados al taller y el servicio, y el resto a oficinas y área expositiva.