Soluciones informáticas Pferd
21 de mayo de 2007
Página web
La página web Pferd proporciona los siguientes servicios para cualquier usuario, ya fuera registrado o sin registrar: presentación de Pferd como empresa; consultas y búsquedas dentro del catálogo de artículos; información sobre distribuidores Pferd de toda España; envío de consultas técnicas; informaciones diversas sobre novedades, ferias...
Además los clientes registrados mediante clave proporcionada por Pferd pueden realizar pedidos on-line; consultar su compra habitual; por los artículos más solicitados, por sus pedidos más recientes o simplemente por orden alfabético; trabajar con su tarifa personalizada, es decir, en todo momento pueden ver sus pedidos valorados con sus propios descuentos; descargarse las nuevas tarifas, actualizar el catálogo, etc.
CDPferd
Con el CDPferd el usuario dispone de casi toda la información disponible en la web de Pferd sin necesidad de conectarse a Internet y si se registra mediante clave proporcionada por PFERD puede además en el momento que lo desee; diaria, semanal, mensualmente... “bajarse” de la web Pferd toda la información disponible en la misma.
Esto se traduce en que el CDPferd al igual que la página web proporciona los siguientes servicios para cualquier usuario ya fuera registrado o sin registrar: presentación de Pferd como empresa; consultas y búsquedas dentro del catálogo de artículos; realización de pedidos on-line; envío de consultas técnicas.
El CDPferd permite a los clientes registrarse mediante clave y una vez registrado podrá: consultar su compra habitual; por los artículos más solicitados, por sus pedidos más recientes o simplemente por orden alfabético; trabajar con su tarifa personalizada; disponer a través de internet de la información más actualizada; es decir podrá conocer el estado real de su compra habitual, descargarse las nuevas tarifas, actualizar el catálogo...
Propuesta de pedido
La propuesta de pedidos a un cliente es un cálculo efectuado por PFERD en base a las compras históricas de los diferentes artículos de cada cliente y el modelo de productos más vendidos en el mercado nacional, personalizado para cada cliente.
De esta manera se ayuda al cliente al proponerle un pedido porque es un recordatorio de las compras a realizar y es una manera de ayudar a organizar las compras. Gracias a ellas se pueden evitar roturas de stock de los artículos comprados habitualmente por el cliente y pueden llegar a ofrecerse bonificaciones adicionales por aceptar la propuesta de Pferd. La propuesta de pedido podrá llegar al cliente por diferentes medios: visita del comercial Pferd, venta telefónica, correo electrónico, fax o teléfono móvil, o bien a través de la página web de Pferd una vez que el cliente se identifique con su clave personal.
PDA
El personal de Pferd, gracias a la PDA, puede además de acceder a toda la información del catálogo de artículos de la compañía disponer al momento de toda la información referente al cliente: su compra habitual, sus condiciones de compra, el estado de sus facturas... Y no sólo eso sino que al estar conectado directamente con el almacén de Pferd puede consultar el stock de cualquier artículo inmediatamente.