Fima intesifica su promoción internacional
El trabajo de cara a la celebración de la próxima edición de Fima no cesa. La cita con la maquinaria agrícola más importante del calendario para 2016 convertirá a Feria de Zaragoza en el epicentro del sector del 16 al 20 de febrero.
En este sentido, la 51 edición de la Feria Internacional cuenta con todos los elementos para renovar su papel como dinamizador del mercado agrario. Fima es, sin duda, el mejor escenario tecnológico y el más importante para que las empresas líderes exhiban sus últimos productos e innovaciones.
La vanguardia y la tecnología son dos máximas para el salón que, desde hace muchas ediciones, organiza el Concurso de Novedades Técnicas que, una vez más, servirá de escaparate para el mercado internacional. Las empresas que quieran formar parte de este prestigioso concurso todavía disponen de una oportunidad, puesto que la fecha máxima de presentación de materiales finaliza el próximo 20 de noviembre.
Durante el mes de diciembre, el prestigioso jurado compuesto por personalidades y representantes empresariales nacionales e internacionales dará a conocer los ganadores de las distintas categorías, cuyos galardones se entregarán el próximo 16 de febrero, durante el transcurso de la inauguración del salón.
Se trata de un elemento de gran prestigio y notoriedad para las firmas que participan y que, año a año, da muestra de la elevada calidad y apuesta por la I+D por parte de las empresas relacionadas con el mundo agrario. Una vez más, Fima es sinónimo de innovación y tecnología.
Los grupos de trabajo que conforman el Comité Organizador de Fima tienen por delante tres meses de intenso trabajo. Así, la próxima reunión será el próximo 3 de diciembre y servirá para poner en valor las últimas acciones propuestas por las empresas participantes y que, en anteriores encuentros, expusieron su interés en lograr que Fima confirme, una vez más, su papel de referente ferial absoluto.
Los grupos de trabajo del Comité Organizador de Fima desarrollan las propuestas que se definieron en la reunión celebrada a hace un mes, en las instalaciones de Feria de Zaragoza.
La promoción nacional e internacional de Fima llega esta semana hasta Alemania. Una delegación del certamen agrícola está presente en Hanóver para participar en Agritechnica con el objetivo de llevar a cabo acciones de promoción del certamen con el fin de intensificar, a su vez, las relaciones comerciales con expositores y firmas. El objetivo, una vez más, son los mercados emergentes y aquellos que se sitúan en el Arco Mediterráneo.
Todas estas acciones sirven para intensificar la presencia y la importancia de Fima, que en febrero de 2016 volverá a ser el punto de encuentro de las principales empresas y asociaciones del sector y se convertirá, sin duda, en el mejor escaparate para la presentación y exhibición de los más novedosos equipos agrarios y sistemas de mayor innovación.