Amazone inaugura un nuevo edificio para I+D en Hasbergen-Gaste
Los hermanos Christian y Justus Dreyer estuvieron presentes en la inauguración del nuevo Centro de Tecnologías en la fábrica de Amazone, marca importada en exclusiva en España y Portugal por Deltacinco, dando otro paso en su camino hacia una gran expansión. En este nuevo edificio se han creado 120 puestos de trabajo para ingenieros y técnicos especialistas en el área de investigación y desarrollo ya que durante los años precedentes, el número de empleados en este área ha crecido por encima de la media.
Además de favorecer un ambiente de trabajo confortable, poder agrupar a todos bajo un mismo techo permite conseguir vías de comunicación más cortas y rápidas, como consecuencia a medio plazo se incrementará aún más si cabe la capacidad de innovación de la marca.
La planta de este nuevo edificio que ha sido levantado en tan solo 8 meses, ocupa 1.650 metros cuadrados, y en él han sido invertidos 480 metros cúbicos de hormigón, 1.425 metros cuadrados de hormigón reforzado para los techos y 75 toneladas de acero.