JCB participa en la Feria Agraria de Sant Miquel junto a su distribuidor Geancar
7 de octubre de 2013
Del 26 al 28 de septiembre, JCB participó en la Feria Agraria de Sant Miquel (Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola) celebrada en Lleida, junto a su distribuidor Geancar.
Entre otros equipos, JCB mostró su tractor Fastrac 3230, el único tractor del mercado con suspensión independiente, la manipuladora telescópica 531-70 Agri equipada con el nuevo motor Ecomax de JCB, que cumple la normativa Tier4 sin necesidad de post-tratamiento; la minicargadora 155W, la única máquina de esta tipología equipada con una puerta lateral para la máxima seguridad del conductor; y una la pala cargadora 427HT con motor Cummins sin necesidad de post-tratamiento y equipada con cuchara de alto volteo. La capacidad de 3 m3 de esta cuchara y su elevada altura de descarga la convierten en el equipo idóneo para grandes cerealistas, almacenistas y toda cooperativa que mueva grandes volúmenes de producto.
La inauguración de esta 59ª edición de la Feria de Sant Miquel corrió a cargo del ministro de Industria Miguel Arias Cañete, que estuvo acompañado de diversas autoridades locales y del presidente de la Fira de Lleida, Oriol Oró. La clausura del salón estuvo a cargo de Josep Maria Pelegrí, consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña. Precisamente el ministro Arias Cañete, no dudo en subirse al tractor Fastrac de JCB, en la zona de la feria habilitada para demostraciones de los equipos, demostrando así en un gesto simpático su apoyo al sector.
Arias Cañete descendiendo del tractor Fastrac de JCB.