Un millar de profesionales observaron en Aragón las últimas novedades de John Deere
John Deere prosigue su plan de presentaciones con jornadas en campo organizadas junto a sus concesioanarios. Del 10 al 14 de septiembre, la cita fue en Gallur (Zaragoza), en un evento que reunió a más de 1.000 clientes provenientes de Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja, Burgos y Soria.
Durante cinco días, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en tecnología agrícola, probar maquinaria en campo y asistir a charlas formativas de la mano del equipo del concesionario en la zona, Lamusa y Servicios, sobre tecnología de agricultura de precisión, tractores de 6 cilindros, cosechadoras y tractores de las series 7/8/9.
Uno de los puntos culminantes del evento fue la oportunidad de probar más de 10 máquinas en acción. Entre los equipos disponibles, destacaron los tractores de las series 6M, 6R, 7R, 8R y 8RX, acompañados por aperos de las marcas AgGroup, Baabor y Lemken. Los modelos más demandados por los clientes fueron el 6R 250, 8R 310 y 8R 370, todos ellos reconocidos por su potencia y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de labores.
Además, el evento contó con una telescópica Kramer, que también atrajo la atención por su versatilidad en la gestión y manejo en campo.