Bowe muestra sus soluciones en una sesión de puertas abiertas
Bowe Group abrió las puertas de su fábrica de Augsburgo a principios de setiembre a un grupo de clientes para mostrar las últimas innovaciones en su área de negocio.
En el departamento de Bowe Intralogística, destacó Vertical Optisorter, una tecnología que permite la ampliación o movimiento en cualquier instante. Dependiendo de las condiciones del sitio y del tamaño de la expansión, el proceso se puede completar en solo 45 minutos, un contraste significativo con otros clasificadores, que pueden requerir días de inactividad operativa para realizar ajustes.
Foto de grupo de los visitantes de la fábrica de Bowe.
En Bowel Move, la atención se centró en los robots móviles autónomos. Su sistema operativo exclusivo y el Sistema de Gestión de Flotas de Bowe, los AMR garantizan un control total y una perfecta gestión de rutas, incluso en entornos donde operan varias unidades simultáneamente.
BOWE IQ presentó la nueva plataforma de visualización ASPECT. Con un diseño modular, ASPECT ofrece una visión completa de las operaciones de la empresa a través de paneles de control, informes y gestión de procesos low code. Además, permite el control directo de las máquinas, monitorización de alarmas y visualización de información de estado.
Esta solución no sólo facilita las operaciones diarias de los operadores, sino que también proporciona a los gerentes y tomadores de decisiones una vista en tiempo real de lo que sucede en toda la organización.