Logisprix, referente en el suministro de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje
Las estanterías metálicas Logisprix se adaptan a las necesidades específicas de una amplia gama de industrias, y para todo tipo de cargas.
La inversión de la compañía en I+D, así como su compromiso con el desarrollo constante, les ha permitido ofrecer soluciones personalizadas que abordan los desafíos más complejos en términos de almacenaje y organización, y así estar presente en el mercado con sus estanterías y sistemas de almacenamiento metálicos de alta calidad.
Proyectos personalizados
Una de las características distintivas de Logisprix es su enfoque centrado en el cliente. Cada proyecto es abordado con un análisis de las necesidades específicas del cliente, lo que permite diseñar soluciones a medida que optimizan al máximo el espacio disponible, mejoran la eficiencia operativa y garantizan la seguridad de los productos almacenados. Tal y como exponen desde la compañía, “en Logisprix contamos con un gran departamento técnico dispuesto a realizar a medida los proyectos personalizados por parte del cliente”.
Además, y unido a lo anterior, otra de las ventajas de la tienda online de estanterías metálicas de Logisprix es la facilidad de configuración de las estanterías desde el propio configurador del producto. Esto posibilita que, según el espacio disponible y sus características, el cliente pueda configurar de una manera sencilla y clara el producto. “Nuestro objetivo ha sido siempre el suministro de sistemas de almacenaje, por lo que cuidamos todos los aspectos de este proceso”, apuntan desde Logisprix.
Amplio catálogo disponible
Con la vista puesta en crecer y ofrecer siempre la mejor solución, el catálogo de productos ofrecidos por logisprix no para de aumentar. Actualmente, incluye más de 5.000 referencias distintas de sistemas de almacenaje.
El principal producto son las estanterías metálicas, estudiadas al detalle para ofrecer el mayor rendimiento del espacio, por ello. Logisprix es especialista en este tipo de sistemas. Pero, además, la compañía ofrece en su catálogo una amplia variedad de sistemas de almacenaje, que abarcan todas las categorías: cargas pesadas, cargas medias, cargas ligeras, cargas paletizadas y otro tipo de sistemas especiales.
En resumen, Logisprix, con una gran dedicación hacia la satisfacción del cliente, se ha convertido, con su tienda online y sus soluciones personalizadas, en un referente en el mundo de las estanterías metálicas.