La red de distribuidores de TCM se reúne en Madrid
Los directores generales y gerentes de las distribuciones oficiales de TCM de toda España se reunieron en Madrid en una jornada de trabajo muy enfocada en analizar el contexto del sector y comunicar la estrategia de TCM. Con la convicción de que el sector logístico y en particular la marca TCM está atravesando una etapa muy positiva, Mitsubishi Logisnext Europe (MLE) reunió a todos sus distribuidores para trabajar conjuntamente en afianzar unos muy buenos resultados y en colaborar para ofrecer soluciones logísticas adecuadas y competitivas a los clientes finales.
Daniel Csaki, vicepresidente de Ventas Canal Dealer de MLE, abrió la jornada compartiendo el análisis que la multinacional ha realizado sobre el impacto del sector de la logística en la economía, con una aproximación al ecosistema de Europa, Oriente Próximo y África, al tiempo que Jorge García Orejana, director regional de Iberia, ofrecía los datos del sector en España.
Junto con el análisis del sector, Daniel Csaki expuso las decisiones estratégicas que TCM ha tomado a la vista de los datos generados y que ayudarán a la marca a posicionarse mejor en el mercado europeo y mundial.
Catálogo ampliado
Tras una pequeña pausa que estrechó las relaciones entre los distribuidores de toda la geografía nacional llegó el momento de hablar de las novedades que TCM incorporará a su catálogo en las próximas semanas. Mikael Persson, vicepresidente de producto de MLE, fue el encargado de presentar a los asistentes una nueva carretilla eléctrica contrapesada que vendrá a cubrir una necesidad muy demandada por los clientes. También se incorporarán en el catálogo a lo largo de 2024 nuevos productos de la clase 3.1, pequeñas carretillas que complementan la amplia variedad de maquinaria que ya ofrece TCM, tal y como especificó Carlos Mendiluce, director de Recambios.
Para finalizar la jornada, Jorge García Orejana, director regional de Iberia, hizo una presentación de la estrategia de comunicación y marketing que está llevando a cabo TCM para posicionar la marca a través de canales digitales.
La valoración de la jornada fue muy positiva tanto por el equipo de TCM como por la red de distribuidores, quienes apreciaron toda la información compartida, así como la claridad con la que se expuso la estrategia de TCM para seguir trabajando con sus distribuidores como equipo y con un objetivo común.